domingo, 29 de marzo de 2009

Parque de las Esculturas Cuautitlán Izcalli



Hola amigos.

Después de varias semanas de ausencia, nuevamente estoy con ustedes.

Esta ocasión, les comparto un a serie de imágenes tomadas en el Parque de las Esculturas en Cuautitlán Izcalli (muy cerca del centro), donde se encuentran esculturas de la artista Charlotte Yazbek.

Es un bonito parque en donde el atractivo principal son estas esculturas, pero además cuenta con un lago habitado por cientos de patos a los cuales se puede alimentar ($5.00 la bolsa de maiz triturado), así como un museo donde actualmente se presentan obras de algunos pintores entre ellos Francisco Toledo (desafortunadamente cuando fui ya estaba cerrado), las cuales según el cartel podrán disfrutar hasta el 6 de Abril del presente año. Además, antes de ingresar al Parque, hay un área de juegos infantiles y asadores para los que quieran llevar su cecina, tasajo, etc.

La entrada no tiene costo, y cierran a las 18:00 horas.

Una buena opción para visitar esta semana santa y relajarse un poco del estrés al que nos tiene sometida esta metrópolis, ó para los que vienen de visita desde cualquier parte de nuestro país.

Les dejo la siguiente liga para que disfruten de las imágenes.

Hasta pronto.

*** Den click en la imagen para acceder al álbum: ***

domingo, 8 de marzo de 2009

Silvio Rodriguez en la Movida (1992)

Que tal Amigos.

Curioseando en la red, me encontré la entrevista que le realizara Verónica Castro a Silvio Rodríguez en La Movida allá por los años de 1992.

La verdad no sabía que se hubiera dado esta entrevista y me sorprendió que Televisa accediera a presentar a este trovador para muchos uno de los principales fundadores de la Nueva Trova Cubana.

Bueno, sin más préambulo, les dejo el video del primer clip de la entrevista que tarda como tres horas aproximadamente, ya de ahi podrán navegar hacia los clips que le siguen en secuencia, que lo disfruten.




Liga de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=gdGFqK5jf3Q

viernes, 6 de marzo de 2009

Feria de la Pirotecnia Tultepec 2009 - Castillos de Torre

Que tal Amigos.

Nuevamente de regreso con unos videos que tomé el día 28 de Febrero en el concurso de castillos de torre en Tultepec, con motivo de la Feria de la Pirotecnia 2009.

Primer castillo:



Segundo castillo:




Tercer castillo (parte 1):



Tercer castillo (parte 2):




También los pueden ver en mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/ressoax

Disfruté mucho esa noche junto a mi familia, observando los castillos, espero les gusten.

Saludos.