martes, 7 de julio de 2009

Homenaje a Michael Jackson

Que tal Amigos.

Esta ocasión triste. El día de hoy pudimos presenciar el funeral de el más grande de todos los tiempos en cuanto a la música pop se refiere, claro, no hay necesidad de mencionar su nombre.

Simplemente lo que puedo comentar es que muchos de nosotros nos deslumbramos con sus videos y bailamos muchos de sus éxitos en las discos, y de alguna manera, parte de estas generaciones que crecimos con él, sentimos que nos han arrancado una parte de la misma.

No queda más que reflexionar en la importancia de vivir intensamente siempre pensando que nosotros debemos ser los más importantes en nuestra vida para permanecer y cuidar de los seres que amamos.

Les comparto este video como homenaje a Michael Jackson, interpretada por Sungha Jung.



Si quieres saber más de este niño, visita su "myspace" en:

http://www.myspace.com/jungsungha

miércoles, 1 de julio de 2009

Teotitlán del Valle, Oaxaca

Que tal Amigos.

Nuevamente estoy con ustedes para compartirles unas fotos de Teotitlán del Valle, un poblado que se encuentra muy cerca de la ciudad de Oaxaca, rumbo al Istmo de Tehuantepec, unos kilómetros antes de llegar a Tlacolula.

En el centro podrán encontrar artesanías en tejidos de lana y algodón, teñidos con colores 100% naturales, en algunos casos se usa telar y en otros son completamente a mano.

También visité la Iglesia, la cual cuenta con muchos retablos de Virgenes y Santos. Me comentaron que en Julio hay fiesta del pueblo, y que es posible apreciar en el atrio de la Iglesia muchas representaciones y danzas, entre ellas de las más importantes la de la danza de la pluma.

En los alrededores del pueblo hay muchos talleres donde también pueden adquirir artesanía y observar su proceso de realización.

En el centro también existe un museo el cual no me fué posible visitar.

*** Den click en la imagen para acceder al álbum: ***




Pues bien amigos, con esta me despido, esperando sus comentarios en el blog en http://ressoax.blogspot.com.