domingo, 29 de marzo de 2009

Parque de las Esculturas Cuautitlán Izcalli



Hola amigos.

Después de varias semanas de ausencia, nuevamente estoy con ustedes.

Esta ocasión, les comparto un a serie de imágenes tomadas en el Parque de las Esculturas en Cuautitlán Izcalli (muy cerca del centro), donde se encuentran esculturas de la artista Charlotte Yazbek.

Es un bonito parque en donde el atractivo principal son estas esculturas, pero además cuenta con un lago habitado por cientos de patos a los cuales se puede alimentar ($5.00 la bolsa de maiz triturado), así como un museo donde actualmente se presentan obras de algunos pintores entre ellos Francisco Toledo (desafortunadamente cuando fui ya estaba cerrado), las cuales según el cartel podrán disfrutar hasta el 6 de Abril del presente año. Además, antes de ingresar al Parque, hay un área de juegos infantiles y asadores para los que quieran llevar su cecina, tasajo, etc.

La entrada no tiene costo, y cierran a las 18:00 horas.

Una buena opción para visitar esta semana santa y relajarse un poco del estrés al que nos tiene sometida esta metrópolis, ó para los que vienen de visita desde cualquier parte de nuestro país.

Les dejo la siguiente liga para que disfruten de las imágenes.

Hasta pronto.

*** Den click en la imagen para acceder al álbum: ***

2 comentarios:

  1. no hay mejor forma de darle en la madre a las esculturas que estas cédulas de identificación (letreros) cuando comprenderán, que los colores de un partido o administración quedan fuera de una obra de arte, los originales están hechos en bronce y sin logos se pasan esos ignorantes.

    ResponderEliminar